10 comentarios el “Medidas, Cálculos y Formulas.

  1. Luis, he visto la pagina y me parece una excelente fuente informacion, ya esta grabada en mis favoritos para aplicar lo que alli se menciona en mi taller de electromecanica… saludos y gracias… Bronson

  2. excelente trabajo felicitaciones hermano, por cierto no tendras por ahi bajo la manga a manera de sofware, plantilla o regla que se permita la convercion de pulgadas a centimetros, gracias por tu sitio web ha sido de ayuda,.

  3. excelente pagina me a sido de gran ayuda, pero en el ultimo trabajo que realice al aplicar la segunda mano de barniz, este se le hizo arrugas, cual crees que haya sido el motivo y como solucionarlo???
    gracia

    • La mejor solución es la de hacerlo todo nuevamente desde el principio.
      Retira las capas de barniz defectuosas.
      Las causas son varias:
      1.- Madera o ambientes húmedos.
      2.- La capa previa no seco del todo.
      3.- diluyente incorrecto.

      Sigue las instrucciones del envase del producto que utilizas o pregunta a tu distribuidor, ellos estan para ayudarte.

  4. excelente pagina, de a poco me voy metiendo en la carpintería de forma autodidacta ya que no consigo cursos que estén buenos y la verdad que paginas como esta son muy útiles, te agradezco este blog

  5. exelente blok me es de mucha utilidad ya q me stoy dedicando a esto hace poco tiempo me seria mas util las medidas de cola de milano si stuvieran en español u otra pagina ya q el ingles no es lo mio o alguna forma para traducir la pagina…. muchas gracias …. un cordial abrazo felicidades.
    HORACIO…..

Deja un comentario

