6 comentarios el “Como Construir una Cama

  1. Le felicitome encanta su pagina, particularmente me ayudo y se que me seguira ayudando especialmente para realizar de manera adecuada proyectos para mi casa, me parece genial.

  2. amigos de mi carpintería , me gustaría que pudieran ayudarme estoy por iniciar a construir una cama king zize pero necesito saber,cuanta madera debo usar, las medidas, y el tipo de tornillos: gracias..

    • Aunque parezca otra cosa este blog lo administro Yo solo.
      Puedes tomar el ejemplo para la construcción del plano de la cama Queen Size del Ingeniero Wandel y las medidas del Plano de Ana White para la cama King size, solo lee de nuevo el articulo. Puedes usar un conversosr de sistema ingles a métrico de tantos que hay en la red.
      Los tornillos utilizados son “Tornillos para mader” aunque ahora se han vuelto populares, pues son muy baratos, los tornillos para tablaroca.
      Saludos.

Deja un comentario

