7 comentarios el “Mesa para Router.

  1. Pingback: El Router. « Mi Carpinteria.

  2. Hola,en toda la hoja de presentación nunca vi donde les puedo escribir.Tengo una duda,ya me inscribí y aun no sé donde pedirles consejo.Me ayudan? Gracias

  3. Hola, excelente pagina, buenos videos, yo apenas quiero empezar a hacer mis pininos, me gustaria saber si tienes algun plan para hacer una mesa de trabajo o una wooden puzzle box, me gustaria empezar con algo que no me requiera mucha herramienta …, por otro lado, tienes algun libro electronico que trate de carpinteria ?, yo tengo algunos, si quieres alguno de los que tengo, indicamelo a mi correo y vemos como te los puedo pasar porque estan medios pesados, mi correo es malohastaelhueso en gmail.

  4. Hola, antes que nada gracias por compartir todos tus conocimientos con el Mundo y por hacerlo de la mejor manera que existe, Darlo todo si pedir nada a cambio.
    Y ahora quisiera hacer una peticion, no se si por ahi tengas algo de informacion referente a hacer un rodillo hueco de madera, ya he buscado y no encuentro por ningun lado, ojala y algun dia puedas subir algo de eso, bueno eso seria todo, Gracias

Deja un comentario

