26 comentarios el “Duplicador para Madera.

  1. Estupendo , me ha encantado y todo muy bien explicado , podrias ayudarme y ponerme el enlace para conseguir el plano del pantografo duplicador ? no he conseguido dar con el y anuncias que esta aqui aunque sea antiguo
    Gracias, y sigue asi es muy ilustrativo

  2. Hola de nuevo Luis, perdona usta nueva pregunta, hice el pantografo igual que el tuyo bueno parecido jejejej , el caso es que me salio estupendo y funciona bien, lo que no sabia era que lo reducia al 50 % del original , mi pregunta es, ¿ cual es el modo para reproducirlo al 100 % del original ?
    Gracias

  3. Hola luis me gustaria si es posible conseguir los planos para poder hacer un copiador para madera,muy linda la pagina .
    un abrazo

    • Hay un hipervínculo directo en la ultima linea de este articulo. Ademas puedes buscar en la red por planos para duplicarver, tal ves encuentres alguno que sea gratis y seguro encontraras algunos de paga.

  4. No encuentro el dichoso plano del pantografo duplicador que mencionas , si me podrías dar el link acá, porque el único que veo es el link de tu blog y el link de Pantograph Machine que esta todo en ingles. Si por favor me podrías indicar estaría agradecido.Muchas gracias.

  5. hola mi nombre es Miguel me gusto mucho el rauter copiador porfavor me pueden enviar los dibujos ó planos para yo elaborarlo con sus dimenciones y voy a compartir con Ustedes mis obras de arte, mi correo es prudencio2968@hotmail.com y que DIOS los cuiede , muchas gracias.

  6. me gustaria si pudieras enviar los planos de copidora router y pantografo por favor. muchas felicitaciones muy buenos sus trabajos

Deja un comentario

