16 comentarios el “Herramientas de Carpintería.

  1. viendo a los señores haciendo los suecos, me doy cuenta que me salte las enseñanzas de la vieja escuela, ahora tengo que retomarla.

  2. gracias luis por estos videos tan interesantes que nos aportas ahora no hay pretestos para no hacer carpinteria me imprecionaron mucho los trabajos que hacian los abuelos a mano y sin usar herramientas caras para su epoca eso nos demuestra que ahora tenemos mas oportunidades de hacer trabajhos un poco mas faciles en tiempo de fabricacion te mando un saludo afectoso y un fuerte abrazo a la distancia desde monterrey nuevo leon mexico

  3. Que maestría al aplicar toda su experiencia en la carpintería, me quede boquiabierto cuando mire el vídeo de la fabricación de los zapatos suecos, no cabe duda que no es indispensable tanta tecnología ni herramientas sofisticadas cuando se aplica todo el conocimiento en este bello arte de la carpintería, mis respetos, reciban saludos desde Cd Valle Hermoso, Tamaulípas,México.

    • Hola Martín!
      Vaya de regreso el saludo hasta tu localidad y a los lugares de cada uno de mis seguidores.
      Esta publicación tiene dos objetivos:
      Hacer entender al principiante que no se requieren tantas herramientas modernas para practicar o ejercer un oficio que inicio siendo artesanal y con ello, que la carpintería es un arte.
      Que ellos aprendan y que los avanzados recuerden que hay que aprender y dominar cada una de las técnicas existentes para dominar un arte como lo es la carpintería y que ello requiere de estudio constante y continuo.
      Lo que Yo recopilo y comparto con todos ustedes es solo una pequeña parte de un universo inmenso que es la carpintería y el aprendizaje de la misma or parte de sus adeptos.

  4. Gracias Luis por tanta generosidad, es tiempo de tu vida usado en recopilar datos, videos, proyectos y hasta responder a quien te pide alguna información en particular. Dios te bendiga y retribuya con salud y felicidad.
    Un fraternal abrazo, desde Argentina ! !

  5. HOLA, QUE BUENOS CONSEJOS Y QUE GRAN PAGINA. QUISIERA QUE ME DIJERAN SI UNA CARPINTERIA SI ES UN NEGOCIO RENTABLE. SALUDOS DESDE MEDELLIN , COLOMBIA.

    • Una carpintería es un negocio rentable para un carpintero avezado y estratega en las ventas. Influye también la ubicación y si por el rumbo hay mas carpinterías. En realidad influyen un montón de factores. Utiliza tu buscador favorito y busca por “Como iniciar un negocio de carpintería” La carpintería es similar un todas partes, lo que la hace diferente y exitosa es el carpintero.

  6. felicidades me gusto la información, un saludo y un fuerte abrazo para mi amigo José luis de parte del Prof.. José lopez

Deja un comentario

