10 comentarios el “Proyecto: Caja de Herramientas

  1. Del 2011 y nadie ha dejado un misero comentario!!!. Muy util proyecto. Soy de los que disfruto haciendo mis propias herramientas!

  2. hermosas cajas de herramientas, me gustó la penultima caja 🙂 🙂 y excelente pagina amigo me ha dado muchas ideas por hacer, soñaré con hacer esa caja de herramientas ya que actualmente mi pieza pequeña parece bodega jajajaj

  3. Pingback: Carpintería sin cables | Mi Carpinteria.

  4. no tendra plano para hacer una caja rectangular de u8nos 20 cms de alto y de 70 x 50 cms, como fabricarla, muchas gracias.

  5. Buenas ,las cajas de herramientas no pueden ser tan pesadas,hay dividir.
    Otra buena opcion es tener un sitio para cada herramienta
    de esta forma no se te olvida nada cuando te marchas de un domicilio

Deja un comentario

