6 comentarios el “MDF, ¿que es?

  1. Pingback: La Madera « Mi Carpinteria.

  2. Buenas tardes señor luis, me dirijo a usted para hacerle una consulta… soy de argentina y comienzo a trabajar en madera…me compre una fresadora para poder decorar mdf pero las fresas q tengo son muy grandes para los 9mm q tengo q moldear…mi pregunta es si vienen fresas para perfilar 9 mm…desde ya muchas gracias…!!!

  3. buenas noches disculpe yo necesito recortar una foto montada en mdf para hacer la silueta de la persona en la foto, estaba checando equipo desde router que no se si funciona para lo que yo quiero o una caladora hasta una cortadora laser, que me recomienda, saludos

Deja un comentario

