8 comentarios el “Seguridad en el uso de Herramientas de Poder

  1. Hola he leído bastante sobre lo que has publicado para tener variantes en lo que son mis teorías. Soy Profesor de taller hace unos años me recibí; me gustaría saber si podrá enviarme info sobre lo que respecta al oficio ya que estoy en una zona donde no es posible conseguir demasiada info y solo poseo mi celular para conectarme y leer algo un poco mas actualizado. Siempre y cuando el servidor de la empresa telefónica me lo permita… Jaja Estoy enseñando Restauración y reciclado en madera.
    Me pareció muy interesante lo que leí aquí. Sin mas, agradezco lo que ha publicado, éxitos!

  2. Hola Marcelo.
    La carpintería es para mi un nuevo Hobbie. de hecho estoy apenas en mis inicios; ni siquiera cuanto con un taller, ni un banco de trabajo. Es en este blog donde voy recopilando la info que luego iré utilizando conforme vaya avanzando en mi estudio sobre el tema.

    Me da gusto que quiera superarse.
    Lo que le puedo ofrecer es que este pendiente de mis publicaciones, intentare subir mas info sobre el tema que solicita.
    Le envio un cordial saludo.

  3. Pingback: Sierra de Cinta (Band Saw) « Mi Carpinteria.

  4. Pingback: Las 10 Mejores Herramientas de Todos los Tiempos « Mi Carpinteria.

  5. Luis Albano quiero felicitarte por tener un blog donde busques compartir todos estos consejos, soy estudiante de Dise~o Industrial y me ha servido bastante este blog.

  6. Pingback: Las 10 Mejores Herramientas de Todos los Tiempos | Mi Carpinteria.

Responder

