27 comentarios el “Proyecto: Prensas Hechas en Casa.

  1. Pingback: Prensas de Carpintero. « Mi Carpinteria.

  2. Pingback: Proyecto Prensas Paralelas Económicas. « Mi Carpinteria.

  3. Muchas gracias Luis! Ojala hubiera leído este post hace unos años, cuando me las ví muy apuradas para hacer un tablero con listones encolados.

    Me gusta mucho tu blogg.

    Desde Alicante (España) un fuerte abrazo

    Ramón

  4. MUY INTERESANTE TODAS LAS NOTAS YA QUE SOY AFICIONADO A LA CARPINTERIA Y LOS DATOS QUE PUBLICAN ME SON DE GRAN UTILIDAD ……………..

  5. buenisimas ideas, de nada vale gastar fortunas si no te las puedes ingeniar… siempre vas a necesitar algo. Muy buen blog, lo voy a seguir leyendo. Felicitaciones

  6. gracias amigo desde trujillo venezuela, “mas rico es el q comparte conocimiento q el que se lo guarda para si mismo.”

  7. TRABAJO EN CARPINTERIA DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS Y ESTAS IDEAS SIEMPRE ME AGILIZAN LOS TRABAJOS Y ME CUIDAN EL BOLSILLO,SIGAN ASI FELICITACIONES Y HASTA LA PROXIMA .

    • Gracias Omar.
      Dime, te gustaría colaborar con este blog? Es fácil.
      Solo tienes que compartir algunos tips, nosotros redaactariamos el (los) articulos, tu los aprobarias y los usuarios los aprovecharian. El credito seria tuyo, claro esta.
      Que dices? Te animas?

      • Hola Luis gracias por tu contestacion del 23/6/12 si bien tengo algunos años de experiencia en carpinteria debo decirte que estoy haciendo mis primeras “armas” en la PC, aunque no comprendo bien eso de los tips prometo averiguarlo para poder colaborar entre colegas,para facilitarnos el trabajo,desde Argentina te mando un gran abrazo y nos estaremos viendo en breve .

  8. Realmente estoy muy agradecido por este blog apenas he visto un par de artículos y desde ya he quedado fascinado, nuevamente gracias, ya que para mí un aficionado de la carpintería este blog ha venido a ser una perla de gran precio. Saludos de Guatemala

  9. Hola Luis de gran ayuda lo que muestras me interesaron en gran manera las prensas y como tu mencionas economisas mucho haciendolas ya he hecho algunas, pero faltan mas, saludos

  10. excelente espacio ,,muy bueno ,,,para mi taller,,VALE LA PENA VER ESTE RIPO DE INFORMACION…….

Deja un comentario

