22 comentarios el “La Proporción Áurea en el Diseño de Muebles.

  1. me encanta to blog, semana a semana estoy esperando para ver que posteas, buena recopilación de videos, instrucciones y sobre todos como hacerlo uno mismo, detallado y con variantes. a tu comentario anterior,,,,,
    definitivamente si estas siendo útil.

    rafa desde españa

  2. muy buena aportación y demasiado interesante tu post… desde ahora me declaro fan de tu blog!!

    es bueno encontrarse con personas que les guste lo que hagan y que ademas lo compartan sin nungun interes de por medio, felicidades!!!

  3. Gracias por este articulo, me encanto mucho. Soy aficionado y estoy comenzando a trabajar la madera. Saludos Sergio !!

  4. Como caido del cielo, estoy encantada con este blog, mil gracias, hay algunas partes de la pagina que no entiendo porque no estan en español, y mi placer es la hacer , no hablar por ello no me dedico a las lenguas

      • Gracias Luis la aplicare en todo momento .tu me podrías dar las medidas para fabricarla ,vi el vídeo pero no se cuales son las medidas exactas .De nuevo Gracias

      • La relación en su manera mas simple es 1 a 1.618.
        Ya que se manejan números complejos, creo que es mejor que repases varias veces todos los artículos que esta publicación involucra y entiendas muy bien el concepto que se maneja, es mas simple de lo que parece.

Deja un comentario

