11 comentarios el “Aplanar Superficies con el Router

  1. Que buena idea esta para aplanar superficies! Ya había tenido un intento sin éxito, ahora si voy a construir mi dispositivo para instalar mi router. Gracias!

    • Definitivamente tu blog es espectacular, desde que lo encontre en la red lo sigo muy atento. Gracias por compartir tus conocimientos e informcion. Espero algùn dìa poder compartir contigo algunos de mis experiencias en el area de la madera y su trabajo. Me ha sido muy util para la fabricaciòn de algunos accesrios y aditamentos para mi minitaller. Un abrazo. Que DIOS nos bendiga.

      • Cuando inicie este blog hace mas de un año ya, hice una invitación a todo aquel que quisiera aportar algún articulo al mismo.
        Ahora que mencionas tu interés por el tema, como que no lo acabo de digerir, pero déjame decirte que me da mucho gusto y mas me dará si es que tu propuesta se concreta, ya que tal vez esto daría pie a que muchos mas quisieran hacer lo mismo y este blog seria mas rico en información y mas plural a no ser solo mis artículos los que se pudieran leer aquí.
        Estoy siempre a tus ordenes.
        Saludos.

  2. Está muy bueno este blog, soy un aficionado a la carpintería y me viene muy bien. Soy un adulto mayor que estou haciendo los primeros pasos en computación en la Universidad de adultos mayores, y precisamente ahora tenemos que aprender a armar un blog, y yo lo estoy haciendo sobre mis inicios en la Carpintería, cosa que hago desde hace 5 o 6 años, como hobby.Es muy buena la información que recaudo aca muchisimas gracias.

  3. Hola Luis no cabe duda que este espacio es formidable hace algunos meses entre solo por ver pero ahora que estado comprando mas herramienta y he necesitado informacion para su huso o algun accesorio, no dudo en entrar, ultimamente lo estoy haciendo diario y no dejo de admirar tan buen espacio, gracias a ti muchos aprendemos o reafirmamos lo aprendido, felicidades y saludos

    • Senca dijo: Más agradable es dar que recibir.

      Yo te digo que: el dar me produce alegría y hace que lo que soy y lo que poseo adquieran un mayor valor.

Responder

