9 comentarios el “Autómatas de Madera

  1. Buenas Noches Sr. Luis! Hoy descubrí ésta pagina y la verdad debo felicitarlo de todo corazón, es muy buena. Me interesa el tema sobre automatas de madera para iniciarme junto a mi hijo, Ud podrá publicar o recomendarme donde encontrar mecanismos sencillos como para empezar a experimentar. Muchas Gracias!!!

      • Hola Sr. Luis! Muchas gracias por su consejo. Estuve viendo lo que me recomendó y hay cosas muy interesantes, vamos a ver si de ahí puedo llegar a sacar algo como para empezar. También me hablaron de un libro llamado Fabricación de Juguetes de Madera de Aldo Musarra de Editorial Hobby, parece que allí hay algunos ejemplos y dibujos sobre éste tema, pero es muy viejo y seguramente será dificil de conseguir. Lo ví publicado, creo que en Mercado Libre y la verdad que piden una locura de $$$. Ya veremos como seguir.
        Nuevamente muchas gracias por su atención!!!

  2. Hola Sr. Luis! Recién estuve mirando un poco toda la información que me dejo y la verdad que es impresionante, darle las gracias es poco! Le cuento un poco, soy papá de un nene de casi siete años y los fines de semana, que es cuando está conmigo, compartimos el interes por hacer cosas con nuestras manos, inventos según mi nene. Según dice cuando sea grande quiere inventar máquinas, así que éste tema de los automatas me viene bién para que él se vaya introduciendo en el tema de los engranajes y movimientos y de paso le contagio un poco mi amor a la madera. Con toda la información que Ud. nos compartió seguramente pronto lograremos hacer algo nosotros y voy a buscar la forma de que llegue a sus manos. Nuevamente muchas gracias!!!

  3. sr . albano:. aunque hace poco llegue a su blog por estar buscando repisas flotantes, me ha encantado he estado almacenando estibas de pino para arreglar mi apartamento . me encanta la madera, pero no soy carpintera me gustaría poder iniciarme en proyectos fáciles hermosos para ir adquiriendo capacidad, gracias

  4. es muy interesante su trabajo ,yo como educadora especial fisioterapeuta los encuentro de gran utilidad para trabajar con personas en condición de discapacidad por ello le rogaría me indique donde conseguir planos o algo que me pueda facilitar iniciarme en la elaboración de estos automatas ,por que ademas me dedico ha elaborar juguetes pequeños,llevo buen tiempo buscando material y no he logrado encontrar algo que de verdad me facilite esta tarea,mil gracias y felicitaciones…

    • LA red esta llena de material para hacer la labor que deseas: Solo pon en tu buscador “Automatas de Madera” encontraras cientos de ejemplos, el mismo buscador te sugerira complementos a tu busqueda como “planos” o “paso a paso” hay cientos de imagenes, videos en Youtube o ouedes entrar a Pinterest y buscar por lo mismo, encontraras colecciones de gentes que busco este tema antes que tu.
      suerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s