15 comentarios el “Talla en Madera

  1. TE FELICITO POR ESTE ARTICULO , TE ENVIO UN SALUDO DESDE CALI COLOMBIA EN DONDE HE PUESTO MI TALLER DE CARPINTERIA Y TAPICERIA Y ADMIRO TODO LO QUE RELACIONA ESTE OFICIO, ES UN ARTE MARAVILLOSO Y UN OFICIO DE TIEMPOS INMEMORIABLES

  2. Hola tu cosas son, muy bonitas yo tambien soy tallador de madera com experiencia de 8 años – la virginia risaralda

  3. SOY TALLADOR QUIERO APRENDER A SER ESCULTURAS ESTOY DESEMPLEADO A MI ME GUSTA LA MADERA TENGO 51 AÑOS 40 DE EXPERIENCIA

  4. Hola, saludos, me llamo Jorge Vital, vivo en Guatemala, tengo 67años, y trabajo tallando la madera desde los 14 años, es un arte muy entretenido y bello, si deseas ver algo de mi trabajo visita artemaderavitalgmail.com, tu trabajo me parece exelente, felicitaciones.

  5. buenas, me llamo adolfo de Chile y soy un tallador nivel principiante, he leido tu post en el foromimecanicapopular y es verdad aquello de que faltan artesanos, en Chile los hay pero ocultos, uno que otro se da a conocer en programas de T.v que muestran los trabajos de artesanos que poco a poco van quedando en el olvido incluso he visto a un creador de gubias llamado eugenio calderón famoso a mi parecer por crear gubias de excelente calidad(el cual algún dia le compraré algunas de sus famosas gubias y el cual espero me haga una rebajita jajaja,bueno, poniendome serio si hubiesen estado acá en Chile los hubiese apoyado en su proyecto de asociaciones y encuentros con el fin de mantener vivo lo que yo considero y defino como “obras de arte” independientemente del oficio pero que sea creado por nuestras propias manos , me parece muy interesante lo que proponen y desde ya mando mi apoyo para que sigan con su ideal y crezcan aun mas como comunidad, saludos

  6. Esta es una excelente pagina, gracias por tus referencias y tu pequeo tutorial que a mi parecer está bien estructurado; la informacion es excelente, espero que sigas subiendo tips y alguno de tus diseños. saludos desde merida yucatan mexico!

Responder

