15 comentarios el “Segundo Aniversario de Mi Carpintería.

  1. Muchas felicidades Luis Albano:
    Y nuchas gracias por compartir con la comunidad de carpinteros tus conocimientos y tu aficion.
    Sigamos adelante.

  2. hola luis felicidades por estos dos años que nos compartes tus conocimientos y por ayudarnos a que el trabajo se nos vueva mas facil con tus ideas tan maravillosas que nos trasmites te deseo muchisimos años mas en mi carpinteria dios te bendiga siempre saludos desde monterrey nuevo leon mexico felicidadessssss.un abrazote bye

  3. No soy el más adicto a las comunicaciones por medios electronicos, pero si me gusta mucho la pagina por la carpinteria para mi es más que un hobby.

    Gracias Luis Albano por tus recomendaciones y los buenos aportes.

  4. Hola Luís.
    Me alegra mucho que hayas logrado un sitial tan importante dentro de este mundo de comunicación electrónico. Por tal motivo TE FELICITO y agradezco toda la ayuda que has podido suministrarnos por este medio.
    Solo me queda finalmente desearte el mejor de los éxitos en esta labor de trasmitir conocimientos.
    Adelante y un abrazo desde Venezuela.

  5. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO, UN ESPACIO MUY INTERESANTE Y DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS QUE AMAMOS LA CARPINTERIA, MI RECONOCIMIENTO PARA LUIS………FELICIDADES

  6. Felicidades e infinitas gracias por tu tiempo y dedicación de recopilar ideas tan buenas para toda la comunidad de carpinteros, en lo personal me fué totalmente útil lo que leí y aprendí en tu Blog “Mi Carpintería” en este año en que te sigo. Voto para que sean muchos más, Gracias Maestro !!.

  7. felicidades por compartir tus conocimientos.saludos dese torreon mex

    El 9 de febrero de 2013 12:21, Mi Carpinteria.

    • Gracias Víctor, ten por seguro que si no pasan cosas raras con el Internet y dios me presta vida, serán muchos años mas, ya que lo que inicie como un hobby, ahora se me ha vuelto imprescindible.
      Saludos.

  8. felicidades por los primeros 2 años y esperando seguir con tus contando con todos los articulos que publicas en ayuda del aficionado a la carpinteria un saludo y felicidades de nuevo .

Responder

