26 comentarios el “¡Un Millón de visitas!

  1. Muchisimas felicidades, que mejor aliciente para continuar publicando, compartiendo
    cada vez mas y mas este tan lindo oficio de la carpinteria.

  2. Muchas felicidades Luis, y muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos de este arte tan bonito como es la transformacion de la madera hasta convertirla en algo bello, util y especial, un abrazo y sigamos adelante

  3. LUIS,gracias por estar junto a nosotros,yo como principiante,ya arme un mueble de cocina con dos puertas corrediza y cajones,para mi es un gran logro porque tener un curso allí por el 92,hoy lo hice realidad,muchas gracias a todos los que conforman este blog, Ricardo diaz

    • Gracias Ricardo; en realidad el blog solo lo administro Yo,del otro lado están ustedes, mis lectores y de alguna manera todos los que publican algo en la red que luego recojo para conformar los temas que cuelgo aquí.
      Gracias y saludos.

  4. Luis……mas que un millón de visitas………te mando un MILLON DE FELICITACIONES por la idea y el desarrollo!!
    Ahora….desde Argentina haremos fuerza para equilibrar a los mexicanos en la cantidad de entradas al blog!!!
    Un abrazo a la distancia

  5. ESTIMADO Y APRECIADO LUIS, DESDE NEUQUEN, PATAGONIA ARGENTINA . MIS SALUDOS AFECTUOSO POR TODO LO QUE HACES EN BIEN DE TODOS Y EN PARTICULAR POR DESASNAR MIS CONOCIMIENTOS , PUES HE APRENDIDO CON USTEDES, UN ABRAZO FRATERNO , ADELANTE
    ERNESTO JOSE RAMOS

  6. Gracias Luis por tu desinteresado aporte a este arte.
    Te mando un afectuoso saludo desde Argentina y el mas ferviente deseo de que esto sirva de aliciente para buscar el próximo millon!

  7. no al contrario UN MILLON DE GRACIAS A TI POR TU DESINTERES Y HONESTIDAD, CON PERSONAS COMO TI ES QUE CREO EN UN FUTURO MEJOR PARA LA HUMANIDAD FELICITACIONES JORGE

  8. gracias Luis, un millon de visitas es mucho, esto se convierte en dos millones porque a las visitas puedes agregar otro millon de agradecimientos, soy iniciado en este arte y gracias a tí el interes a ido creciendo, nuevamente gracias y que sigan aumentando las visitas. Saludos desde Puebla, México.

  9. Enhorabuena Luis. Ya eres millonario en seguidores. Todo un logro, detrás del que hay seguro muchas horas de esfuerzo y dedicación. Muchas gracias por aportarnos conocimientos e ilusión.
    Un fuerte abrazo.

    • Gracias Ramón.
      Si ha habido muchas horas de trabajo, romperse la cabeza para planear los temas, algunos días con pocas horas de sueño, pero todo eso es poco cuando se que esto que hago sirve de ayuda a aquellos que como Yo, algún día necesitaron información y no la encontraban por ningún lado. Solo espero que les sirva de guía y les de la satisfacción que me da a mi al compartirlo.
      Tu sabes de eso.
      Saludos.

  10. Gracias Luis por el valioso tiempo de tu vida dedicado por motivar y formar esta grossa legión de seguidores que tenés por todo el mundo y aún mas por responder de forma personal a quienes alguna vez te hemos hecho preguntas puntuales. Una disculpa a tu familia que te comparte con un millón de personas !!
    Bendiciones para vos !!! desde Córdoba -Argentina.

  11. Muchas Felicidades Luis, todo esto es debido al gran esfuerzo que tienes en cada uno de tus trabajos realizados en el blog.

  12. Felicidades! Estaba buscando sobre carpintería y encontré está página, tengo una pregunta, ¿Dónde puede comprar la madera para mis proyectos? Soy de México.

    • Si estas iniciando en cualquier madereria de tu colonia puedes comparar madera de pino.
      Si desea comprar madera fina busca en la sección amarilla o en Google indicando el tipo de madera y el nombre de tu colonia o delegación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s