4 comentarios el “Caja de Recuerdos

  1. Hola . feliz ao nuevo ante todo . gracias por responder mi humilde interes por tener contacto con personas conosedoras del tema de la carpinteria y el uso de sus diferentes herramientas y accesorios. Realmente hase 20 aos que incursiono en el tema y aun sigo pensando que me queda mucho por aprender y desarrollarme en cuanto a tecnicas y tecnologia . MI mayor interes es compartir conocimientos y experiencias , y si es posible la manera de obtener equipos electricos de mano y sus accesorios para poder lograr un mayor nivel de precision y calidad en mis trabajos, habeses es muy dificil lograr las cosas que se me ocurren eso me bloquea un poco pero bueno tengo la suerte de poder inventar y poder lograr almenos hasercarme a lo que deseo. sin mas mis saludos .

  2. Gracias por enviarme sus confirmación, y permitirme compartir un gran arte de la madera, estoy convencido, que transmitirse lo que aprenda y aportare las ideas con el mismo pofesionismo que ustedes. Lo hacen, en hora buena. Los felicito de corazón, DIos OS bendiga. sUerte

  3. Me estoy iniciando en este hermoso oficio de la Carpintería y veo que aqui en tu blog encuentro el sentido del mismo. Saludos.

Responder

