4 comentarios el “La Proteccion Auditiva

    • Definitivamente. La gran mayoría de los trabajadores independientes se exponen a altos y prolongados rangos y periodos de ruidos fuertes y ni siquiera lo saben.
      El problema llega cuando tras varios años de esta mala costumbre, el individuo pierde parte de su audición.
      La idea de este articulo es el crear conciencia sobre ello, al inducir al lector a sustituir un mal habito por otro que en un futura hará su vida mas placentera.

  1. Hola Luis. Que tipo de protección auditiva recomendas para utilizar con maquinas de carpintería? (Sierra circular, cepilladora, etc.) Ya que vienen de diversos niveles de protección. Saludos y gracias

    • Todos somos iguales pero diferentes en cuanto a la sensibilidad de nuestros oidos; personalmente he pasa de las protecciones mas pequeñas o aquellas que dejan pasar una cantidad considerable de ruido, a las mas sofisticadas, aquellas quien las que el ruido es casi imperceptible. Aquí la decisión final es la de cada uno. Me he decantado por aquellas que dan un rango medio para la sensibilidad de mi oído; Me permiten tener una sensibilidad auditiva suficiente para tener una retroalimentación que me permita evitar accidentes y que a la vez me evite los ruidos de altos decibles. Como vez, cada uno de nosotros tenemos que pasar por una prueba y elegir lo mejor para cada uno.
      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s