15 comentarios el “Carrito para Taller

  1. Hola Luis, me gustaría ver algo relacionado con juguetes de madera, cosas sencilla pero de alto impacto, cosas novedosas y fácil de construir. Espero ojala ver pronto algo de lo anterior en tus geniales publicaciones . Saludos

  2. Grande hermano e amigo LUIZ ALBANO, teu site esta bombando, perfeito, parabéns, mudando de assunto, a seleção do MÉXICO, “está a mil pelo Brasil, estão jogando muito bem, que levem a taça.”
    Já esta merecendo ser campeão. Viva o México”!

    • Gracias por tus palabras, este Blog sigue creciendo.

      Hermano Arli, un “Viva México” venido de un brasileño suena muy bien para los mexicanos.

      Sabemos que los brasileños son potencia en el futbol, respetamos eso y pues mejor esperemos a ver hasta donde lleva esta aventura a ambas selecciones.

      Saludos hermano y un fuerte abrazo.

  3. Buenos días, que bueno que exista este blog de Luis Albano, nos ayuda mucho y gracias a todos que comparten sus conocimientos, saludos desde Quito Ecuador.

    • Apenas recuerdo que de muy pequeño veía Yo una revista infantil tipo comic y mi padre me dijo – Que haces viendo eso, no sabes leer. Recuerdo también que no entendía las letras, pero mi mente tejía una historia viendo las ilustraciones y eso me divertía.
      Mas tarde una de mis hermanas la decía a mi sobrino que para que leía artículos en ingles, si no los entendía. Ahora mi sobrino lee el ingles fluidamente.
      A ti también amigo y a todos mis lectores les digo:
      No se limiten, lo que hoy es difícil, mañana les sera cotidiano; No digan no puedo sin haberlo intentado.
      Recuerden siempre esto:
      La constancia siempre vence a la inteligencia.

  4. Pingback: Traducciones del Ingles al Español | Mi Carpinteria.

  5. la constancia vence lo que la dicha no alcanza. excelente pagina felicitaciones, espero seguirla mas a menudo.

Responder

