5 comentarios el “Hierro de Marcaje para Muebles de Madera.

  1. No se nada de carpintería pero he estado soñando de ser carpintero debido que he meditado en desarrollar un talento de este tipo el cual es un arte me consigo con tu blog y agarro entusiasmo. Así que me gustaría que me ayudarán con lo que puedan para un principiante como yo.

    • De aficionado a principiante.
      En todo este blog se manejan los temas de una manera sencilla de comprender.
      Ahora la tarea por realizar es de tu parte. Aquí hay mucho que aprender, así que lee los temas con atención y repasalos varias veces.

  2. Muy interesante, muchas veces no consideramos los objetos hechos de madera como un elemento arístico, y no les damos la importancia que en realidad si que tienen. Como decís, toda obra va firmada, incluso muchas fotografías colgadas por la red tienen sus derechos de autor, por eso es interesante hacer saber que también los objetos de madera se pueden firmar. ¡Muy buen artículo!

  3. Hola, mi hijo es carpintero, hace un tiempo le sugería hacer justamente esto, una marca para sus creaciones…..
    No lo había convencido, luego de mostrarle esta nota quizás lo logre.
    Gracias

Responder

