20 comentarios el “Mi Carpinteria cumple ya tres años.

  1. Hola me gusta tu lema. Tres razones por la cual uno debe darle sentido a su existencia.

    Por otro lado, acabo de adquirir una casa y ando en busca de quien me realice unos closets, pero las cotizaciones son elevadas. 40000 para arriba por cada uno.

    y pues por eso anduve buscando y encontré tu blog.

    un saludos

  2. Voy llegando, espero que sean muchos años más y poder aprovechar al máximo, me encanta la carpintería y creo que de aquí soy. Felicidades por el 3er. aniversario y haber cuántos aguantamos

  3. DESDE QUE DESCUBRI ESTE BLOG, PASO HORAS ENTRETENIDO EN LAS NOCHES. GRACIAS POR COMPARTIR. QUE SIGAS MUCHOS ANOS MAS.

  4.  

    Estimado Luis

     

    Muchas felicitaciones por tan buena idea y desde Argentina te saluda uno de tus seguidores .-

     

    Muchas ediciones mas de mi CArpintería!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Jorge A. Otero Chaves

     

    Sent: Monday, February 09, 2015 at 12:12 PM

  5. Parabéns Carissimo hermano Luis Albano, tu mereces todos os agradecimentos pela tua obra!
    Um forte abraço para ti, deste teu amigo aqui no Brasil!

  6. En hora buena. Un agradecimiento por tu gran labor y aunque casi nunca dejo comentarios me gusta seguir tu blog. Aqui encontré muchas respuestas a mis dudas, deseo que sigas cumpliendo muchos años mas.

  7. Internet es una hermosa, hermosa, hermosa herramienta que nos permite beber la información que tú y muchos más os tomáis la molestia de compartir.
    ¡Gracias por tu trabajo Luis-Albano!.

  8. Bueno…. ¡Enhorabuena Luis!

    Menudo éxito. Sigue adelante, pues somos muchísimos los que no sólo curioseamos, sino que nos beneficiamos con tus consejos.

    Ojalá existiesen más Luises Albano

    Un abrazo

  9. Cien mil gracias por ese mar de conocer que haber puesto a nuestra disposición, es bastante lo que faltarme aprender de usted, aunque soy impresor me encanta esta revista, con las pocas herramientas que poseo he practicado muchas cosas y estoy contentísimo de haberles encontrado en castellano, este entretenimiento llena mi satisfacción y hace mas cómoda mi vida. Cien mil gracias , que que la vida te de tus oportunidades soñadas.-

  10. DESDE NEUQUEN, ARGENTINA, AGRADEZCO TODO LO QUE APRENDO CON TUS CONOCIMIENTOS, Y SIN EGOISMO NOS BRINDA A TODOS

  11. Que tal a todos, Felicidades por el Aniversario

    Soy de Chihuahua, MX. y les tengo una pregunta.. como negocio. por que poner una carpinteria?

    muchos hoy en dia practican la carpinteria como un hobby, pero que del ambito comercial, desde su punto de vista, el cual es muy respetable, que razones hay hoy en dia para poner una carpinteria ?

    • Solo la opinión del que escribe.
      Pros: La competencia es cada vez menos.
      Contras: Debes estar realmente capacitado y no solo en carpintería, también en administración, para tener así una buena posibilidad de éxito.
      Armar y mantener productivo un taller de carpintería o una pequeña fabrica de muebles requiere de mucho conocimiento e inversión.
      Otro contra es que la gente prefiere comprar muebles baratos en centros comerciales o tiendas especializadas de muebles y el carpintero tradicional ha ido quedando fuera del juego poco a poco. Solo conocedores prefieren al buen ebanista y tienen para pagarlo.
      Muchos son los que prefieren la carpintería como un pasatiempos, pues tal vez la llevaron como materia en secundaria o siempre han querido hacerlo, recuerda que todos llevamos un “manitas” latente dentro de nosotros. Por ese motivo es por el cual abundan blogs y foros que se relacionan con la carpintería. Los verdaderos Maestros carpinteros y ebanistas estan concentrados en su trabajo y poco pasan por aquí o tienen tanto conocimiento en el tema que no requieren visitar sitios como este salvo en contadas ocasiones. Si tu inicias un negocio de este tipo, seguro tendrás éxito. Si tienes el conocimiento,suficiente podrías complementarlo dando clases de carpintería o vendiendo lo que produzcas. Saludos.
      PD: Aunque a veces me gusta escribir en tercera persona, este blog solo es administrado por un servidor.

Deja un comentario

