14 comentarios el “5 años haciendo aserrín y viruta.

  1. . . . Y vamos por cinco más Luis Albano. . . hasta la década no paramos !!!
    Un abrazo desde Argentina Maestro, gracias por tantas enseñanzas.

  2. Hola, muchas FELICIDADES por los primeros 5 años del BLOG.

    Siempre le estaré agradecido por haberme dado la inspiración de crear mi Banco de Trabajo, y eso me animó todavía más a seguir aprendiendo, y hacer un pequeño mueble para ayudarle a mi esposa a organizar la cocina.

    Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo y experiencia, al crear cada entrada nueva.

  3. agradesco a Luis Alvano por compartir sus conocimientos por medio de este blog, me encanta la carpinteria y e aprendido algas cosas de aca, siga adelante y espero seguir investigando por medio de mi carpinteria, saludos

  4. Felicidades Luis, por estos primeros 5 años. Formaste un grupo de amantes de la madera. Un abrazo grande y sincero desde Montevideo, Uruguay!!!

  5. Felicidades, sin lugar a duda un excelente trabajo, articulos muy interesantes, faciles de entender, didacticos y de consulta obligada a nosotros los amantes de la madera. Saludos desde Viña Del Mar, Chile.

Deja un comentario

