9 comentarios el “La Técnica en Carpinteria

  1. Mi estimado amigo te envio un afectuoso saludo, y quiero agradecer que compartas tus conocimienos, que son de mucha utilidad para todos los que gustamos de este hermoso oficio

  2. agradecer por tan buenos comentarios y enseñanzas…nunca es tarde para aprender y se te enseñan de buena forma mejor todavia…GRACIAS y saludos desde Santiago CHILE…

  3. Buenas tardes, es la primera vez que veo tu blog, y esta entrada me ha dejado muy conmovido, venia pensando en cuantas herramientas necesito para comenzar a realizar mis proyectos y ver a este hombre anciano prácticamente trabajar de la forma en que lo hace con tan pocos recursos tecnológicos, utilizando mucho las manos y sus conocimientos me ha dado otra perspectiva, siempre pensé que la carpintería se practica desde tiempos en que el hombre apenas si sabia vivir en sociedad y no disponía de las facilidades que hoy por hoy tenemos, gracias, todo sirve, todo se puede transformar, el producto final es increíble, con un par de formones, cepillos, cola… increíble. De veras muchas gracias.

Responder

