21 comentarios el “Prensas de Carpintero.

  1. Pingback: Proyecto: Prensas Hechas en Casa. « Mi Carpinteria.

    • Alberto, lamento no poder ayudarte con tu pregunta.
      Debe ser alguna prensa especial o mas seguro, es una forma local o tradicional de llamar a alguna de las prensas ya conocidas.
      Saludos.

  2. Hola luis te hago una consulta, donde podria conseguir la prensa de tubo en argentina, la busco en merc libre pero no esta y tampoco encuentro un fabricante, desde ya si sabes algo te lo voy a agradecer saludos

  3. quisiera saber si tienen local en buenos aires si me podrian enviar la direccion,,, mi facebok ,,, marcelo decall

  4. Hola Luis Alberto
    Estoy comenzando con la carpintería y me gustaría saber con cuales prensas puedo comenzar. Estaba pensando en unas prensas C que parecen más genéricas, que opinas ?
    Saludos
    Luis

    • Las prensas C son las mas tradicionales y tal vez aun las mas económicas. En realidad conforme uno va avanzando en la carpintería, se va dando cuenta que finalmente se requiere el uso de diferentes prensas y de una mayor cantidad de estas.

Deja un comentario